domingo, 29 de mayo de 2011

3.Inesperado

Sonic estaba confundido no podia creer que todo Grin Hills era gobernada por eggman si el siempre a defendido a todos y estaba preocupado por no saber nada de sus amigos


Eggman:mmmm con tantas cosas, me dio hambre, traiganme a la niña

Robot:si señor *se va*

Despues de un rato aparecio el robot junto a ua eriza rosada encadenada y llevaba una charola con comida, sonic al verla se sorprendio

Sonic:¿amy? *dijo en voz bajo*

Amy:*se acerca a eggman*aqui esta su comida señor

Eggman:*probando la comida*mmmm esta delicioso, que bueno q te escoji a ti como tu cocinera, bueno ya retirate

Amysi señor *se va*

Al irse amy sonic la sigui, pero ellla sentia que alguien la seguia, al llegar a la cocina amy se puso de espaldas y se puso a cocinar, sonic se acerco a ella cuidadosamente, amy agarro un sarten sin q se diera cuenta sonic sonic casi agarraba el hombro de amy cuando...........

Sonic:¿amy? *puso su mano en su hombro*

Amy se volteo rapidamente dandole un saternazo a sonic que hizo que el se desmayara, amy se acerco a el y se dio cuenta que le hizo un gran chichon en la cabeza

Amy:uy creo que exaguere

Amy se llevo a sonic de ahí antes de que vieran q alguien habia entrado sin permiso al castillo de eggman, lo arrastro hasta su habitacion y uso todas sus fuerzas para ponerlo en su cama, amy se le quedo viendo a sonic po un buen rato

Amy¿quien sera esta chico?

Amy se fue de la habitacion por un balde de agua para depertar a sonic, al regresar trato de despertarlo pero el no despertaba y amy se estaba desesperando

Amy:oye despierta

Sonic:no mama hoy no quiero ir a la escuela

Amy:no tengo otro remedio *agarro el balde de agua y se lo echo a sonic*

Sonic *se levanta* agua agua me ahigo me ahogo

Amy:oye calmate es solo agua

Sonic al ver a amy se quedo vendola al ver q encontro a uno de sus amigos

Sonic:¿amy?

Amy:*confundida*como sabes mi nombre y quien eres

Sonic se quedo imprecionado al saber q amy no lo reconocia

Continuara

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmm este mundo esta de cabeza jejeje ya no kiero ir a la escuela xDDD kiero ver k mas pasa nwn jejejej muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. OoO amy sirvienta del gordo QUE PASA CON LOS DEMAS!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. MMMM esto le pasa a sonic por aver deseado que no uviera nacido pobre Amy sirvienta para el estupido de eggman,pero que mala suerte que a Amy no recuerda a sonic pero buen capi super megusta sigue haci xD
    Besos xD

    ResponderEliminar
  4. Genial la sirvirnta del gordo
    Diana : quiero un sarten XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI que pasara con los otros

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar