domingo, 16 de noviembre de 2014

Capitulo 1

Hola amigos soy Amy Rose, donde vivo es un lugar de paz, armonía, amor, aquí todos son buenos, nos divertimos juntos, jugamos, y somos muy felices! O por cierto soy un angel, este lugar del que hablo es el cielo, todos aquí somos angeles, personas q murieron pero su alma  descanza aquí, personas buenas que no merecieron morir.

Aquí soy feliz pero me encantaría estar en la tierra, conocer personas, hacer amigos, proba la comida! aquí no se necesita comer, las almas de las personas que han llegado aquí me han contado como es el mundo alla abajo, me imagino a mi misma allí abajo y vivir la vida como nunca, hay cosas q no se q son cuando me cuentan, no se q sea una televisión pero dicen q es para ver cosas raras como películas o caricaturas pero no se a q se refieren.

??-Amy quieres ir a estirar un poco las alas? -rie tiernamente


Volteo a ver a mi buena amiga Cream, es una pequeña niña, ella murió hace dos años en un accidente automovilístico, un ebrio choco el auto de su mama, la mama de cream sobrevivio al choque pero cream no pudo, pobre, tan pequeña y llena de vida, nuestro padre siempre ah sido justo, amable, misericordioso y ama a todas las personas tantas buenas como malas, pero creo q aveces puede ser cruel, dejar morir a niños tan pequeños como Cream no es justo, y menos para la madre de cream, desde aquí puedo ver q aun sufre por la perdida de pequeña, se ha casado con un cocodrilo llamado Vector y esta esperando un hijo, pero aun asi piensa siempre en Cream, Cream me dice q ella es triste al ver a su madre triste, también se q la extraña, lo se, lo veo en sus ojos pero nunca lo admite.

Pero aquí esta Cream siendo el angel guardian de su querida madre cuidándola  hasta que llegue el momento de Vainalla será Cream quien valla por ella para estar aquí, y reunirse con su pequeña .

Amy- sonríe feliz y abre sus hermosas alas de angel- claro! -vuela sobre los hermosos nubes con textura de algodón de azúcar

Cream- rie feliz y también extiende sus alas y vuela junto a mi


Recomeremos por todo el paraíso de nubes q ahí aquí, no tenemos casas ni nada de eso usamos las nubes para dormir, son tan comodas, pero casi no duermo amo volar todo el tiempo, vuelo con Cream por el lugar hasta nos cansamos y nos acomodamos en unas nubes para descansar un poco

Amy: cuéntame mas de la tierra Cream

Cream:me sonríe feliz- eres muy curiosa Amy- rie - mm-piensa- a verdad esq no se q mas contarte ya te eh contado todo... ojala hubieras estado ahí abajo para q lo descubrieras- triste

Amy- suspira- lo se pero ya sabes a mi....

Se escucha un grito muy fuerte y nos asustamos y volamos a donde vino ese grito, ahí vemos a muchos de nuestros compañeros y a medida q nos acercamos vemos ahí a uno de los angeles guardianes malehirdo, otro de los angeles guardianes se acerco y  lo ayuda a pararse


Gabriel- q ha pasado hermano?

Miguel- -malherido- u..un hijo del angel caído a venido y a tratado de robar la gema de la luz

Todos nos quedamos sin habla y asustados, la gema de la luz es muy sagrada, nusetro adre lo creo para balancear al mundo con el bien y el mal, pero el angel caído mejor conocido como el diablo lo quería para destruirlo y asi poder hacer que la tierra no tenga salvación y sean sus esclavor por toda la eternidad.

Gabriel-q?! se lo  han llevado!

Miguel-n...no lo permiti pero ha caído por el agujero heaven

Heaven era la tierra le decíamos asi porq estaba entre el cielo y el infierno, ese agujero solo podían ir los angeles guardianes para traer las almas a este paraíso o para ir a salvar a las personas haciendo señales para guiarlas al buen camino.

Gabriel - debemos recuperarlo!-dice desicido

Miguel - no podemos ser nosotros debe ir alguien q no ha estado ahí nunca sabes q solo esa clase de persona puede tocar la gema

Sabia a q se referia y levante la mano con entusiasmo y era la única ya q solo tenia esa situación

Amy- yo yo!

Gabriel, Miguel y los demás angeles incluido a Cream me vieron ya q les sorprendio mi entusiasmo, esta clase de misiones son importantes y peligrosas pero como siempre lo tomaba parte de juego

Gabriel- estas segura Amy? es una misión peligrosa

Amy- lo se peor soy la única q  puedo hacerlo

Gabriel- pensando- es cierto, entonces debes ir para recuperar la gema, pero sabes las reglas al estar ahí no podras usar tus alas, debes integrarte a la comunidad cualquier sospecha los demonios te persiguirian y te matarían y si eso pasa ya no podras volver al cielo irias directamente al infierno

Amy-estoy segura de lo q hago

Miguel- ten usa esto- me da una caja especial- cuando lo encuentres deberas guardarla aquí y cuando lo conseguís debes regresar inmediatamente

Asenti con la cabeza y sonriendo me dirigo hacia al agujero donde me llevara a la tierra

Cream- Amy no lo hagas será peligroso

Amy-Cream esto es importante y soy la única q puedo hacerlo además -susurra bajo para q nadie oiga- esta es mi oportunidad de conocer el mundo! podre hacer todo lo q tu hacias, sabes q ese es mi sueño

Cream- le sale lagrimas- lo se pero ten cuidado se q lo q te dije es maravilloso pero también es peligroso porq si no fuera asi no estaría aquí

Amy.- lo se pero te prometo q tendre cuidado

Cream-- buena suerte- la abraza

Amy- gracias- la abraza

Solte a Cream y veo a mis demás compañero q me desean suerte y yo salto al agujero q me llevara a la tierra

Esto solo es el comienzo

Continuara

Ey amigos! espero q les haya gustado esta historia se q hace dos años puse el prologo pero como dije en mi otro blog q iba a comenzar a escrbir de nuevo :D gracias por verlo y espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario