viernes, 3 de junio de 2011

5.Alguien mas

Sonic no se fue, se quedaba para cuidar de amy aunq ella no queria, el no queria abandonar a uno de sus amigos. Amy preparaba de comer hizo unos hot cakes, sonic creyo q eran para eggman, pero amy llevo la comida a una habitacion, sonic la siguio al entrar a la habitacion sonic vio q en la habitacion habia muchas maquinas en la habitacion, vio a amy acercandose a una maquina q salian chispas de el

Amy:aqui esta tu cena

??:gracias amy

Amy:denada y cuanto te falta para terminar

??:ya solo me falta unos cuantos ajustes

Amy:que bien Tails

Sonic:*escondido* tails

Entonces el zorro de dos colas salio, y sonic vio q si era su pequeño amigo de dos colas, aunq estaba muy sucio de la cara por tanto trabajar

Tails:*probando la comida* mmmm esta deliciosa

Amy:gracias, y como te fue hoy

Tails:lo de siempre, reparando cosas y tu

Amy:pues un erizo azul entro al castillo y el dijo q me rescato y quien sabe q otras cosas locas dijo

Tails:bueno si se escucha un poco loco y como se llamaba

Amy:mmmmmm no lo digo o no me acuerdo

Sonic: *saliendo de su escondite* mi nombre es sonic

Amy:*enfadada* q haces aqui, te dije q te fueras de aqui

Sonic:porfacor escuchen esoy diciendo la verdad yo los conosco

Tails: muy bien queremos que te expliques

Continuara

3 comentarios:

  1. VEGAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Mari Enfadad: QUIERES PARARR!!
    de que mal humor te as puesto ¬.¬'
    Mari: ¬¬#

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Espero que le crean a sonic por que ya que Amy no le cre vamos Amy creele a sonic por esta vez,Buen capi megusto sigue haci xD
    Besos xD

    ResponderEliminar
  3. vamos amy creele
    Diana :pobre tails quiehn le ase eso a un zorrito tan bueno
    Ana : tienes razon
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar