domingo, 5 de junio de 2011

6. Me entienden

Tails:bueno explicate

Sonic:bueno sonara algo loco, pero yo los conosco a los dos, se que tu *señala a tails* te abandonaron de chico, q te gusta construir cosas tienes 12 años

Tails:wao la unica persona q sabia q era abandonado era amy

Amy:y tu q sabes de mi *dijo desconfiada*

Sonic:bueno pues tu odias el aburrimiento, si te enfadas pierdes el control y te desquitas con tu martillo

Tails y amy se miraron confusos al ver q el conocia mucho de ellos

Amy:entonces si nos conoces

Tails:pero porq te olvidamos

Sonic:bueno estabamos en mi casa celebrando mi cumpleaños, pero yo no tenia ganas de celebrarlo y enfade con ustedes *tails y amy ponen cara de enfadados* y cuando se fueron yo vi una estrella y como estaba muy enfadado pedo haber nacido

Amy:mmmm veo q te cumplieron tu deseo tonto *dijo molesta*

Tails:espera, como era la estrella o habia algo diferente q las demas

Sonic:bueno la estrella era mas grandes q las demas y era de color azul

Tails:eso es *se va corriendo a unos libros y saca uno se puso a buscar la estrella hasta q lo encontro

Tails:la estrella q viste se llama extractecs esa es una estrella especial, no todos lo ven solo a las personas q lan ven le concede un deseo aunq sea el mas impuro *explico*

Amy:eso lo explica

Sonic:y ahora como lo resuelvo

Tails:bueno lo unico malo esq solo aparece una vez por cada persona

Sonic:RAYOS ahora q

Tails:bueno se dice q existe en una selva q el viaje dura 1 mes una roca de deseos

Sonic:bueno yo me tardaria 1 semana *dijo presumido*

Amy:como lo haras

Sonic:yo soy muy rapido

Tails:pues a q velocidad vas?

Sonic:pues a la velocidad del sonido

Amy:wuau eso es muy rapido

Sonic:bueno pero la pregunta es me van a ayudar

Amy:pero como vamos a salir de aqui

Sonic:yo los sacare de aqui lo prometo

Tails:yo me apunto, ya quiero salir de aqui

Sonic:gracias tails y tu amy

Amy:bueno yo............ No se

Sonic:vamos no has salido de aqui en años, te va a ser bien el aire fresco

Amy:bueno esta bien pero aun no confio mucho en ti

Sonic:bueno entonces hoy en la noche nos iremos, asi q lleven lo necesario

Tails y amy:ok

Continuara

2 comentarios:

  1. Que Bueno que le creen
    Diana : si ahora en busca de la piedra esa rara
    Yo : jajaja GRANDIOSO CAPI ojala todo le salgan bien

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Si por fin le cren ahora tendran una aventura y espero que encuentren a los demas y como se dice que empieze la aventura xD esta bueno el capi sigue asi
    Besos

    ResponderEliminar