jueves, 9 de junio de 2011

7.Huir

Sonic, tails y amy se prepararon para escapar, amy guardo comida, mientras tails guardaba unas cuantas armas, sonic esperaba q todo estubiese listo para irse en la noche, llego la noche y se fueron a la recamara de amy q estaba en la punta del castillo, al estar ahi sonic abrio la ventana de amy y se asomo

Amy:no crees q es muy alto

Sonic:estara bien, ademas tails sabe volar el puede no

Tails:si

Amy:y yo q, no se volar

Sonic:*se pone enfrente de amy y se puso en pocicion para q se subiera en el* ven sube, ponte en mi espalda

Amy:eh no estoy segura de eso *dijo nerviosa*

Tails:vamos no pasara nada *dijo confiado*

Amy:es facil para ti decirlo, tu puedes volar y yo me tengo q poner en la espalda de un erizo q dice q me conoce pero yo no lo conosco diciendo q confie en el, crees q no pasara nada *dijo ironica*

Tails:bueno ya entendi -.-*

Sonic:no hay tiempo vamonos

Amy:espera, aun estamos encadenados *dijo mirando su cadena*

Tails:es cierto *hizo lo mismo*

Sonic:ok, sera facil estiren sus cadenas

Tails y amy estiraron las cadenas q los tenian pricioneros, sonic le dio una patada a las cadenas de sus amigos y los rompio facilmente

Tails:wow eres muy fuerte sonic *dijo imprecionado*

Sonic:jeje *presumiendo*

Amy:oigan no los quiero interrumpir pero q es esta luz q sale de las cadenas *dijo viendo su cadena q le sobro en la muñeca*

Despues de eso sono una alarma q hizo q se despertara todos los del castillo, los robots se dirigian a la habitacion de amy, muy enojados ya q las cadenas si se rompia sonaba una alarma q era de q querian escapar

Tails:ay q irnos de aqui *dijo saltando de la ventana y empezando a volar*

Sonic:vamos amy *dijo poniendo un pie en su afuera de la ventana y estirandole la mano hacia amy*

Amy:*voteo a ver la puerta* aa me voy a arrepentirme *agarra la mano de sonic*

Sonic abrazo a amy para despues cargarla y salto de la ventana, haciendo q amy abrazara muy fuerte a sonic, el se sonrrojo poco hasta llegar al piso y se fueron de ahi

Continuara

5 comentarios:

  1. Mari: YUPIII CAÍDA LIBRE XD
    -.- jaja Sonic se sonrojo SE SONROJO AJAJAJJAJ

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. esta buena amiga sigue hacis esta super ya me imagino que sonic se aya sonrojado xD bueno
    Besos xD

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI ja ja sonic se sonrrojoo
    Roger:hay muchas razones por las q un hombre se sonrroja.
    Yo::/ a que llamo a rosmary.
    Roger:esta bien esta bien me callo.
    Yo:sigue asi buen capi ;)

    ResponderEliminar
  4. ooohh q genial capi sigue asi bye atte:tim

    ResponderEliminar
  5. Hola miamor pa cuando el comeback

    ResponderEliminar